Modificación del calendario de caza

PERIODO HÁBIL 2016/2017.

 Fuensanta, 22 de octubre de 2016

Debido a que se han enviado las tarjetas de caza para la temporada 2016/17 con anterioridad a la realización del calendario para dicha temporada cinegética, se ha advertido un error, respecto de la caza de conejos mediante uso de hurones con redes y armas de fuego. Es por ello que la fecha válida para esta modalidad de caza, es la que figura en la carta enviada recientemente, es decir, Desde el día 6 de diciembre de 2016 hasta el 8 de febrero de 2017, se podrá cazar con hurón y redes y también con hurón y escopeta, durante todos los días de la semana.

 UBICACIÓN DE LAS ZONAS DE RESERVA DE CAZA.

Por otra parte, debido a exigencias legales, nos hemos visto obligados a dejar la zona de reserva de caza en los parajes siguientes;

La zona de reserva estará instalada en los regadíos de La Americana y Morales, respectivamente (coberturas del “Minino”), también la parcela de almendros de Santiago Blasco en el Camino de Las Dehesas y margen derecho del citado camino, frente a la parcela indicada, hasta el límite del coto(paraje de «Los Recordadores»). Todas las reservas, estarán señalizadas.

 El Presidente.

Juan José García Jiménez